Las personas que figuran en la lista deberán presentar al designado de su Municipalidad fotocopia de Cédula de Identidad Civil vigente, certificado de vida y residencia vigente expedido por la Comisaría de su distrito y declaración jurada firmada, cuya copia es gratuita y proveída por el designado municipal. Todos los trámites son gratuitos, no requieren de gestores; se realizan a través del designado local del distrito.
Tienen tiempo para presentar sus documentos hasta el 20 de noviembre, a fin de ingresar a la planilla fiscal de pagos antes de que finalice el año.
Las consultas pueden dirigirse al Centro de Atención Ciudadana preferentemente de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes a los teléfonos (021) 497040.
Fuente: Oficina de Comunicación y Prensa DPNC/MH
Tienen tiempo para presentar sus documentos hasta el 20 de noviembre, a fin de ingresar a la planilla fiscal de pagos antes de que finalice el año.
Las consultas pueden dirigirse al Centro de Atención Ciudadana preferentemente de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes a los teléfonos (021) 497040.
Fuente: Oficina de Comunicación y Prensa DPNC/MH