Dos de los asaltantes detenidos |
Según los dueños de la despensa, los ladrones se alzaron con más de G. 140 millones. Ya cuando los asaltantes salían del local en varias motocicletas, uno de los hijos del propietario, que llegaba al lugar en otro biciclo, logró chocar a uno de ellos y consiguió detener a algunos de los asaltantes, mientras que los otros cómplices lograron huir del lugar con el dinero robado.
Fueron detenidos: Jackson Da Silva de Paula (26) y Edson Silva da Cruz (21), Lucas Ramos Pereira (21) y José Lucas Nolberto (18), todos de nacionalidad brasileña. Del poder de los mismos fueron incautados una pistola de la marca Glock, 9 mm con 17 proyectiles del mismo calibre, varios aparatos celulares, 300 reales, G. 500.000 y dos motocicletas.
En estos momentos, la Policía se halla buscando a los otros asaltantes, que posiblemente se internaron en un bosque en las inmediaciones del local atracado. Según los primeros datos, suponen que los ladrones sabían perfectamente que los dueños del local tenían en su poder esa cantidad, ya que en todo momento pedían que se les entregue el dinero que había en el lugar.