Concepción.- (CN) En un acto realizado en la Av. Herminio Mendoza, se procedió a la firma de un convenio entre la Municipalidad de Concepción y la Gobernación Departamental, mediante el cual se realizarán trabajos de limpieza y mejoras viales.
Encabezaron el evento, Alejandro Urbieta Cáceres, Intendente Municipal y Luis Urbieta Cáceres, Gobernador Departamental, con participación de vecinos de la zona.
En este sector de la avenida, la Municipalidad adjudicó obras de desagüe pluvial, consistente en 4 cuadras de canalización cerrada, construida en el paseo central de la misma, desde el muro contra inundaciones hasta la calle Pedro Juan Caballero. Y las 3 cuadras de canalizaciones abiertas a los costados de la calle “Monseñor Bogarín”. Con una inversión que superó los 1000 millones de guaraníes.
El Gobernador anunció que se tiene presupuestada la construcción de 40 cuadras de adoquinado en varios sectores de la ciudad, para el 2015. Entre ellas las cuadras faltantes en la Av. Herminio Mendoza.
La firma se realizó en ocasión del lanzamiento de la campaña "Ñamoporâ Ñande Tava", consistente en la limpieza de la ciudad, que empezó en los barrios Inmaculada Concepción, San Roque y sector Calaverita.
Fuente: Municipalidad de Concepción
En este sector de la avenida, la Municipalidad adjudicó obras de desagüe pluvial, consistente en 4 cuadras de canalización cerrada, construida en el paseo central de la misma, desde el muro contra inundaciones hasta la calle Pedro Juan Caballero. Y las 3 cuadras de canalizaciones abiertas a los costados de la calle “Monseñor Bogarín”. Con una inversión que superó los 1000 millones de guaraníes.
El Gobernador anunció que se tiene presupuestada la construcción de 40 cuadras de adoquinado en varios sectores de la ciudad, para el 2015. Entre ellas las cuadras faltantes en la Av. Herminio Mendoza.
La firma se realizó en ocasión del lanzamiento de la campaña "Ñamoporâ Ñande Tava", consistente en la limpieza de la ciudad, que empezó en los barrios Inmaculada Concepción, San Roque y sector Calaverita.
Fuente: Municipalidad de Concepción