Beatriz Denis, hija del secuestrado Óscar Denis, de vuelta imploró este viernes a los epepistas que liberen a su padre o que habiliten un canal de comunicación. Resaltó que la familia ya cumplió con el pedido y además que desea saber cómo está la salud del hombre.
“Demasiado lo extrañamos, quién no va a extrañar a su papá o mamá. Nadie tiene el derecho a hacer esto, a privar la libertad a una persona que no hizo mal a nadie y que solo trabaja. No es justo, no tienen derecho a tener la vida de una persona de esta manera”, dijo entre lágrimas.
Por otra parte, comentó a la radio Universo 970 AM que la madre de Óscar Denis, Ña Irma (95), aún desconoce lo que está pasando y que en estos días un tío verá la forma de informarle sin que sea un golpe muy duro, ya que su abuela acostumbra a ver la tele y en alguna oportunidad podría ver la imagen de su hijo en la pantalla y preguntará sobre eso.
“Ella no está enterada, cómo decirle a una señora de 95 años que a su hijo se le secuestro, es imposible. Mi tío, el hermano de papá, es quien está con ella todo el tiempo. Le decimos que está en otra cosa y que él es así nomás luego, pero es más difícil los domingos porque papá siempre iba a estar con ella y mis demás tíos. Es muy difícil esto, mi mamá también pregunta si sabemos algo de papá”, dijo.