Una señora de 83 años y su hija de 54 fallecieron electrocutadas en la tarde del jueves. El accidente se produjo presumiblemente cuando la anciana retiraba unas ropas tendidas por un alambre que había hecho contacto con un viejo fluorescente que tenía cables sueltos.
Perdieron sus vidas Dorila Scarpellini de González (83) e Idilia Nazaria González Scarpellini (54) quienes fueron encontradas tendidas en el patio de su casa, una al lado de la otra.
El percance se produjo en la casa de la calle Otaño entre Gral. Garay y Cerro Corá, al lado precisamente del local del club Cerro Corá. Según relató Pedro González Scarpellini (52), uno de los hijos de doña Dorila, su hija Fanny Amalia había venido a la casa a las tres de la tarde para controlar el trabajo de un electricista que estaba reparando las instalaciones ante unos problemas que surgieron con la tormenta de la noche del miércoles. Cuando terminó el trabajo, todos salieron y se quedaron las señoras solas.
Fanny retornó a las 17:00 aproximadamente y se encontró con la triste sorpresa.
Doña Dorila había tendido unas ropas en la tarde y habría estado recogiéndolas cuando se produjo la electrocución. Su hija habría acudido en su ayuda y también fue alcanzada por la energía eléctrica. La mujer de 83 años fallecida tenía tres hijos: Pedro, Idilia (quien falleció con ella) y María Ramona González Scarpellini (56), quien había viajado a España para trabajar para tratar de ayudar a la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario