Los delincuentes llegaron ya entrada la noche en una motocicleta color negra hasta el surtidor ubicado en el barrio San Carlos y uno de ellos bajó para intimar al playero que estaba prestando servicio en el lugar. Una vez que consiguió la billetera de este, le obligó a entrar al local de venta de productos e intimó al cajero para que entregue lo que tenía en la caja.
“Llegamos hasta el lugar y nos manifestaron lo ocurrido, que fueron dos personas las que llegaron y les exigieron la entrega de todo el dinero. Los delincuentes eran dos y uno descendió con un arma de fuego con el que intimó a los trabajadores”, detalló en Unicanal el oficial Ovidio Quevedo, jefe puesto policía número dos.
Resaltó que todo el tiempo el delincuente actuó en forma violenta y una vez que logró juntar todo el dinero que tenían los trabajadores, los obligó a quedarse en la tienda y volvió a salir para subir en el biciclo y huir del lugar. “Al cajero lo amenazó con el arma de fuego y lo obligó a entregar la plata. Ambos hicieron los cálculos e informaron que se llevaron un total de G. 1.900.000″, puntualizó.
Cabe destacar que en las últimas semanas en el barrio San Carlos de la ciudad de Concepción se registraron varios asaltos, con este último se trataría del tercer asalto en el mismo barrio. El primero fue a una estación de servicio, el seguro a un autoservicio y el último fue a este surtidor, lo que demuestra el aumento de la ola de inseguridad tras el ingreso del 2023.
Fuente: LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario