Juliano Tiburcio |
Estos locales estarán ubicados en distintas direcciones de Asunción, porque al funcionar en contenedores podrán ser móviles, para ir incluso a exposiciones, tanto nacionales como regionales.
Actualmente, “Beef Club Concepción” tiene tres tiendas con su concepto de “carnicerías boutique”. De estas, una está en Asunción, otra en Salto del Guairá y una en Pedro Juan Caballero.
De acuerdo a un plan estratégico de la firma, el próximo mes comenzará su expansión con un nuevo formato más pequeño, que se denominará “Beef Club Exprés”, anunció el gerente comercial, Juliano Tiburcio.
El primero estará ubicado entre las calles Facundo Machaín y Alas Paraguayas, de la capital. Esta, como las otras dos que prevén abrir este año, funcionará en contenedores grandes.
“Los tres están proyectados en Asunción. Si nos va bien, abriremos más en zonas estratégicas, pero si no funciona en un lugar, movemos los contenedores y los llevamos a otro terreno, en otro sitio, o también a las expos”, comentó. para explicar la facilidad en cuanto a la movilidad que tendrán estos novedosos locales.
Indicó que la carnicería boutique actual, ubicada en Gral. José de San Martín y San Juan XIII, tiene clientes que viven un poco alejados y no pueden llegar, por lo cual están pensamos instalarse más cerca del centro de la capital y en otros puntos.
“Hicimos una prueba cuando nuestro local se estaba refaccionando, en la Petrobras de San Martín y Molas López, y fue un éxito”, destacó Tiburcio.
El nuevo formato de “Beef Club Concepción” tendrá menor variedad de productos porque está pensado en aquellas personas que quieran ir a hacer sus compras de forma rápida. “Entrás por un lado del contenedor y salís con tus productos por el otro, ya que al final estará la caja”, adelantó. La inversión prevista para cada “Beef Club Exprés” es de US$ 50.000.
Faena
En las carnicerías boutique del Frigorífico Concepción solo son comercializados los cortes de carnes premium, con marca y certificada por las Asociaciones de Criadores de Brangus y Braford.
Del total de 2.000 animales que la compañía faena por día, de las razas mencionadas solo son unos 30.000 al año, porque se trata de animales que no se encuentran fácilmente. De esta cifra, el 70% se queda en Paraguay, y el 30% se exporta a Chile y Brasil.
Actualmente, “Beef Club Concepción” tiene tres tiendas con su concepto de “carnicerías boutique”. De estas, una está en Asunción, otra en Salto del Guairá y una en Pedro Juan Caballero.
De acuerdo a un plan estratégico de la firma, el próximo mes comenzará su expansión con un nuevo formato más pequeño, que se denominará “Beef Club Exprés”, anunció el gerente comercial, Juliano Tiburcio.
El primero estará ubicado entre las calles Facundo Machaín y Alas Paraguayas, de la capital. Esta, como las otras dos que prevén abrir este año, funcionará en contenedores grandes.
“Los tres están proyectados en Asunción. Si nos va bien, abriremos más en zonas estratégicas, pero si no funciona en un lugar, movemos los contenedores y los llevamos a otro terreno, en otro sitio, o también a las expos”, comentó. para explicar la facilidad en cuanto a la movilidad que tendrán estos novedosos locales.
Indicó que la carnicería boutique actual, ubicada en Gral. José de San Martín y San Juan XIII, tiene clientes que viven un poco alejados y no pueden llegar, por lo cual están pensamos instalarse más cerca del centro de la capital y en otros puntos.
“Hicimos una prueba cuando nuestro local se estaba refaccionando, en la Petrobras de San Martín y Molas López, y fue un éxito”, destacó Tiburcio.
El nuevo formato de “Beef Club Concepción” tendrá menor variedad de productos porque está pensado en aquellas personas que quieran ir a hacer sus compras de forma rápida. “Entrás por un lado del contenedor y salís con tus productos por el otro, ya que al final estará la caja”, adelantó. La inversión prevista para cada “Beef Club Exprés” es de US$ 50.000.
Faena
En las carnicerías boutique del Frigorífico Concepción solo son comercializados los cortes de carnes premium, con marca y certificada por las Asociaciones de Criadores de Brangus y Braford.
Del total de 2.000 animales que la compañía faena por día, de las razas mencionadas solo son unos 30.000 al año, porque se trata de animales que no se encuentran fácilmente. De esta cifra, el 70% se queda en Paraguay, y el 30% se exporta a Chile y Brasil.