Concepción.- Por Telmo Ibáñez.
Nanawa, definirá el título de campeón local en las tres categorías, en semifinales clasificaron a más de la banda roja; Garay en Infantil, Cerro Corá en juvenil e Independencia en división de honor.
Este domingo en horas de la tarde, se podría jugar el primer partido por las finales del campeonato oficial de la Liga Concepcionera de Fútbol, así como por el tercer puesto.
Siguiendo las programaciones anteriores, correspondería la disputa por el título de campeón en la juvenil para el domingo a la mañana. Mientras para el sábado a la tarde para los partidos correspondientes en la división infantil.
En Primera División
En la división principal en el partido de vuelta por semifinales el Independencia goleó al Obrero por 3 a 0, con goles de Carlos A. G. Morales, en dos ocasiones y Hugo Colmán. En el primer partido también había triunfado el Independencia por 2 a 0.
Por su parte con el mismo resultado pasó a las finales el Nanawa que doblegó al Gral. Garay por 3 a 0, con dos anotaciones de Alberto Irala y una de Elías Díaz.
La recaudación de la víspera en el Gral. Garay fue de 8.040.000 guaraníes por 804 pagantes.
PROTESTA: El Sportivo Obrero, podría presentar protesta por la supuesta actuación irregular del jugador del Independencia; Pedro “Yipi” Cabrera, que se iniciara en el Cerro Corá, últimamente en el Adolfo Riquelme.
EN JUVENIL: NANAWA VS. CERRO CORÁ
En la división juvenil los resultados fueron los siguientes: Cerro Corá con goles de Higinio Rojas y Ever Cantero, ganó al Independencia por 2 a 0, en un cotejo inconcluso por intento de agresión a los árbitros de la Liga Loreteña de Fútbol, de acuerdo al informe del partido.
Luego el Nanawa ganó al Mcal. López por 3 a 0, con goles de Ricardo Genes en dos oportunidades y Milciades Espínola.
La renta en la cancha del Obrero fue de 290.000 guaraníes.
EN INFANTIL: NANAWA VS. GARAY
En una dramática definición Garay luego de empatar con gol de Bryan Lezcano al Beleano que empezó ganando con la anotación de Hernán Giménez, venció al conjunto verde en penales por 4 a 2.
Por su parte el Nanawa con dos goles de Carlos Centurión ganaba al Adolfo Riquelme, cuando los atletas del equipo albiceleste acorralaron a los árbitros de Loreto, propinándoles todo tipo de golpes por lo que no se concluyó el partido, también se sumaron aficionados.
En la estadio del Gral. Garay se recaudó 620.000 guaraníes el día sábado en horas de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario