El procedimiento se realizó en el barrio San Antonio de Concepción donde la Policía aprehendió a un hombre de cuya vivienda se incautaron varias evidencias y restos de una vaca recién faenada.El aprehendido es Venancio Benigno Benítez Bogado (30) de cuya vivienda se incautaron: un cuchillo, una báscula y 18 kilos de carne vacuna que fue recientemente faenada, informó Justiniano Riveros, corresponsal de Última Hora.
El ternerito estaba en las afueras de la casa. | Foto: Gentileza.Cuando los agentes llegaron a la vivienda, la misma estaba vacía, pero en el lugar se encontraron restos de cuero, donde se podía visualizar la marca DG. Además se halló un ternero de pelaje blanco, nacido hace 45 días, aproximadamente, perteneciente a Domingo García, ganadero domiciliado en el centro de Concepción.
Posteriormente, a través de informaciones de inteligencia, la comitiva se trasladó vía fluvial hasta el muro de contención del barrio San Antonio, lugar donde estaban tres personas de sexo masculino, dos de las cuales, al percatarse de la presencia de los intervinientes, se dieron a la fuga arribando el muro.
La vivienda donde se produjo el allanamiento. |
En la otra persecución pudo ser alcanzado Venancio Benigno Benítez Bogado y se procedió a su aprehensión. El hombre manifestó ser propietario de la vivienda donde fueron encontradas las evidencias, las cuales, supuestamente, fueron dejadas en horas de la madrugada por Derlis Benítez y Blas Villalba.
El fiscal interviniente del caso es Celso Morales, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Abigeato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario