Quema de las drogas. Foto: Gentileza |
Los agentes, tras un trabajo de inteligencia a cargo del subjefe de Antinarcóticos, Rafael Sánchez, descubrieron las plantaciones que estaban ocultas en medio de un bosque, y esta mañana munido de una orden de allanamiento emitido por el juez de Capitán Bado, Leongino Benítez, y acompañados por el fiscal antidrogas Hugo Volpe procedieron a la intervención del lugar.
Los agentes encontraron los campamentos, pero todos los marihuaneros huyeron del sitio. Además de las 12 hectáreas de marihuana en etapa de crecimiento, fueron hallados cinco campamentos, 600 kilos de marihuana picada y 200 kilos de semillas. Los policías destruyeron las plantaciones y quemaron todo lo decomisado.
En los últimos dos meses, los agentes de la sección de Antinarcóticos de este departamento dieron varios golpes a los marihuaneros de la zona. También fueron intervenidos muchos locales que fungían de bar, bodegas, y pequeños locales de ventas de golosinas y cigarrillos, que eran utilizados para la venta de marihuana y cocaína al menudeo para los adictos de la zona fronteriza.
Información de ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario