Antonio Marín (17). Foto: Popular
4 goles en 10 partidos como jugador profesional, Antonio Marín (17) es una grata revelación en el fútbol local.
En este sentido, en una emotiva nota con Fútgol 970 recordó sus inicios en el fútbol, la llegada a Guaraní y aquellas tardes en el que vivía sus primeros partidos, pero como pasapelotas.
“En la primera rueda ante Sol estuve como pasapelotas”, indicó. Entre los encuentros que tuvo el gusto de observar detrás de los arcos está aquella semifinal ante River Plate por la Copa Libertadores 2015.
FECHA SENSIBLE
Día de la Madre, una fecha sensible. Lamentó no poder disfrutar en compañía de la mujer que le trajo al mundo y que sacrificó tanto por él y sus seis hermanos. “Lastimosamente no podré compartir con mi mamá en el día de la madre. Todavía no vino a verme, no puede nomás”, refirió.
LA PATRIA CHICA
Marín comenzó a jugar en el Villarreal de su natal Concepción. Luego pasó a las formativas de Guaraní, donde se destacó hasta pegar el salto al equipo de Primera. “Me costó un poco dejar mi ciudad, pero luego de un tiempo me adapté”, explicó.
GRANDES SUEÑOS
Antonio, un chico humilde y de corazón enorme, tiene claro el objetivo que le dará al dinero que gane en el fútbol. “Darle una casa a mi mamá, ayudar a mis hermanos, a las personas que necesitan. Tener un hogar”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario