Luego de casi tres años, el supuesto victimario cayó en las redes policiales. El hombre se dio a la fuga tras el lamentable hecho registrado en una humilde vivienda, donde residía su ex pareja Miguela Pereira Domínguez (30).
A pesar del esfuerzo por salvar la vida de la joven madre, que dejó seis hijos, la mujer no pudo resistir las quemaduras que le afectaron un 80 por ciento del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte días después.
Según testigos, la pareja hacía un tiempo que vivía separada, debido a los constantes maltratos que sufría la mujer. El hombre, molesto por la situación, roció con nafta a la víctima y le prendió fuego ante la mirada atónita de sus hijos.
Desde esa trágica noche nada más se supo del victimario, quien desapareció de la zona. Con la aprehensión de Rosalino Moreira Argüello se abre una ventana de esperanza para los familiares de Miguela Pereira Domínguez, quienes exigen justicia. El detenido ya fue trasladado de Paso Barreto a la Comisaría 2° de la ciudad de Caaguazú, quedando a disposición del Juzgado de Garantías, a cargo del juez Antonio Duarte Guerrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario