El jefe de la comisaría de Horqueta, subcomisario Eulalio Florentín, dijo que aproximadamente a las 9:00 recibieron el llamado de los vecinos y se trasladaron al lugar, donde en una precaria vivienda encontraron el cuerpo sin vida de Teodoro Cabrera (57).
El subcomisario manifestó que ubicaron el cadáver en una pequeña habitación del fondo de la casa en posición de cúbito dorsal. El hombre residía con su padre anciano, de entre 80 o 90 años de edad, que ya no camina y que ni se enteró del hallazgo que realizaron sus vecinos.
Manifestó que tras el hallazgo comunicaron el hecho a la fiscalía e inmediatamente se constituyó en el lugar el asistente fiscal Julio Ortega con la médica forense Fanny Melgarejo para levantar el cuerpo y entregarlo a sus familiares. La doctora realizó la inspección del cuerpo y su diagnóstico afirma que la persona falleció por muerte súbita por hemorragia digestiva con un rigidez de cadáver de seis horas.
Culminados los trámites por disposición fiscal se procedió a la entrega del occiso a la hermana María Cabrera, quien dijo que su hermano era adicto al alcohol, que supuestamente le provocó la muerte. Se dio participación al personal de Criminalística de Concepción, a cargo del agente Isidro Franco, para los trabajos técnicos de rigor. Posteriormente se labró acta del procedimiento y los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario