Un operativo fiscal en el marco de lucha contra el narcotráfico llegó hasta en la ciudad de Azotey, Concepción, en un inmueble rural ubicado a 1.300 metros de la Ruta N° 3 General Elizardo Aquino, donde se halló 3.980 kilogramos de estupefacientes.
El procedimiento se realizó en presencia de agentes especiales del Departamento de Investigación Antidrogas (DIA) de la Senad, apoyados por la Oficina Regional N° 7 de Concepción y la Fuerza de Tarea Conjunta con base en Arroyito. Se incineró los casi 4.000 kilos de marihuana picada, que se encontraba distribuida en 150 bolsas, además de 44 kilos de semillas de la yerba y 2.000 kilos de ramas secas para ser despalizadas.
Además, eliminaron 14 campamentos, de los cuales en 4 de ellos había marihuana picada, semillas de marihuana, 5 gatos hidráulicos, 1 guillotina y 5 Zarandas, 4 parcelas, de 2 hectáreas cada una, de plantaciones de marihuana en etapa de crecimiento. Por disposición de la agente Fiscal todas las evidencias fueron incineradas y destruidas en el lugar, conforme a lo dispuesto en la resolución judicial correspondiente.
NPY
No hay comentarios:
Publicar un comentario