Se trata de una vivienda ubicada en el barrio San Roque que pertenece a don Venancio Vera, quien se dedica a la venta de rifas y que no tiene familiares a quien recurrir para resguardarse, por lo que necesita de la ayuda de todos para poder reconstruir su casita. Se trata de un hombre de la tercera edad que vive solo.
Según relatos del hombre, el viento era muy fuerte y que en un momento dado se dio cuenta de que su casa se vendría abajo, por lo que decidió salir rápidamente de la misma y no pudo salvar nada de sus pertenencias. Ya después del temporal con ayuda de los vecinos logró improvisar una carpa donde se está quedando en estos momentos.
“De repente el viento comenzó a soplar muy fuerte. Todo fue muy rápido y echó toda mi casita. Estaba en mi pieza y sentí que todo comenzó a temblar, entonces, decidí salir lo más rápido que podía. Es la primera vez que me ocurre esto, todo quedó aplastado”, detalló don Venancio en canal Trece.
Agregó que él vive solo y que es de escasos recursos, por lo que le será difícil volver a levantar su vivienda sin la ayuda de la gente. Por ahora el hombre está limpiando la zona y tratando de rescatar algunos ladrillos, maderas y tejas, pero le faltará varios materiales para volver a empezar. Los interesados en ayudar pueden contactar al (0976) 937-765.
Fuente: LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario