El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando un grupo de amigos que estaban consumiendo sustancias estupefacientes en una casa abandonada en el barrio San Luis de la localidad de Arroyito, departamento de Concepción, terminó en una discusión.
Wilson Gustavo Fariña Aquino de 38 años, se encontraba con unos amigos en una casa abandonada, consumiendo presumiblemente crack, cuando en un momento dado, empezó una discusión con uno de sus amigos de nombre José Augusto Alfonzo Zárate de 27 años quien sacó un machete con intención de herirlo en la cabeza.
Fariña Aquino quiso evitar la agresión, por lo que levantó el brazo y Alfonzo Zárate le cortó le amputó la mano de un machetazo.
La víctima fue auxiliada hasta un centro asistencial por un amigo en donde diagnosticaron amputación traumática de la mano izquierda, mientras que el presunto autor se dio a la fuga.
Wilson Gustavo Fariña Aquino, refirió que porque estaba bajo los efectos de la droga, no sintió dolor y acotó que tampoco formuló denuncia en sede policial, por lo que el Ministerio Público actuó de oficio.
Se dio participación a agentes de Investigaciones de Concepción, para las pesquisas del caso. Los antecedentes fueron elevados a la Fiscalía de la zona.
Fuente: NPY
No hay comentarios:
Publicar un comentario