Durante la mañana del lunes se confirmó el hallazgo de un cadáver en un patio baldío de la comunidad Zanja Morotî, ubicada en el distrito de Azote’y.
El cuerpo sin vida pertenece a Julio Gómez Pereira Ferreira, de 39 años, quien se encontraba desaparecido desde hacía varios días.
Un familiar de la víctima formuló la denuncia ante la Comisaría 14 de Azote’y luego de no tener noticias sobre su paradero, por lo que los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona hasta dar con el cuerpo.
Según menciona el informe de Concepción al Día, el occiso se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue encontrado en medio de un yuyal.
Si bien aún no se pudo determinar la causa real de la muerte, todas las presunciones apuntan a un posible homicidio, teniendo en cuenta las circunstancias en que se produjo este hallazgo.
Al verificar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató que Pereira contaba con una orden de captura por un hecho de abigeato que data del año 2019.
Fuente: HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario