Este domingo por la tarde ocurrió un doble asesinato en la localidad de Tres Cerros, del distrito de San Lázaro, departamento de Concepción.
Según los datos, ocurrió durante una reunión familiar en la vivienda de Adelio Nuñez López, donde se consumían bebidas alcohólicas.
Todo empezó cuando Adelio apuntó con un arma a la pareja, Fidelina Colman Ruiz Díaz, quien acababa de llegar de Vallemí y lo acusaba por haberse marchado sin su consentimiento. En consecuencia, intervinieron los hermanos Carlos David Colman Ruiz Díaz, junto a Juan y Víctor, para calmar la disputa,
Ante la situación, se armó una discusión, luego se escucharon disparos dentro de la casa y se constató que Carlos David había sido herido gravemente, mientras tanto, Adelio Núñez también resultó herido con un arma blanca y fue encontrado desvanecido en la vía pública, a pocos metros de su hogar. Ambos fueron trasladados al Centro de Salud local, donde se constataron el fallecimiento de las victimas.
El suboficial César Espínola de la Subcomisaría 29 de Tres Cerros, San Lázaro, manifestó que hay dos testigos menores de 15 y 13 años quienes presenciaron los hechos, aún no se aclararon las circunstancias exactas del asesinato, se continúan trabajando para esclarecer los detalles de este trágico suceso, contando con el apoyo del Departamento de Investigaciones de Concepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario