
Cuatro malvivientes armados que se movilizaban en motocicletas se llevaron ayer más de 60.700.000 guaraníes en efectivo y varios cheques por valor de 9.500.000 al asaltar a una empleada de la planta de Coca-Cola de Concepción. Un efectivo policial cayó más tarde con gran parte del botín robado.
El atraco se produjo alrededor de las 08:30 y resultó víctima Cynthia Elisa Coronel Fleitas, encargada de la distribuidora de gaseosas “Aquidabán SRL”, ubicada en el barrio Itacurubí de esta capital departamental. El monto exacto del botín fue de G. 60.744.211 más otros G. 9.575.950 en cheques. Los agentes detuvieron como sospechoso al suboficial inspector de Policía Pedro Galeano Agustti (31), quien tenía en su poder parte del dinero robado. La víctima relató a la Policía que salió de la planta y cuando se disponía a abordar un vehículo que la trasladaría hasta un banco de plaza para depositar el dinero fue interceptada por cuatro sujetos, que vestían camperas negras y llevaban cascos.
Los malvivientes realizaron dos disparos intimidatorios para inmovilizar a la mujer, quien luego fue despojada de la cartera que contenía el dinero y los cheques, para después ser reducida de un culatazo.
Cuando los asaltantes se disponían a escapar en dos motocicletas, aparecieron dos empleados de la empresa que escucharon los disparos y fueron a verificar. Los persiguieron a pie hasta el barrio San Carlos de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario