El club Adolfo Riquelme se consagró campeón de la temporada 2008 de la Liga Concepcionera de Fútbol, luego de superar en el tercer y último partido de la serie final al Sportivo Obrero por 1-0, mediante la anotación de Ever Romero.
El cotejo decisivo se disputó el pasado domingo en el estadio del Mariscal López, registrándose una recaudación de 7.930.000 guaraníes.
El primer partido de la serie consagratoria lo había ganado el elenco de “Obrerito” por 2-1, mientras que el segundo fue para el Adolfo por el mismo marcador, mientras que en el desempate, el tradicional club concepcionero, dirigido por el golero Darío Espínola, pudo dar la vuelta olímpica luego de 14 años.
El goleador del torneo, denominado Don Herminio “Nonon” Acosta, fue Ricardo Alvarez, del Obrero, con 17 conquistas. El cuadro del Adolfo Riquelme (foto) estuvo integrado por: Nelson Ferreira; Elver González Magno Acosta, Ever Romero y Alezander Franco, Milciades Ferreira, Felix García Oscar Ferreira y Pedro Cabrera (Julio Torres), Néstor Villanueva (Jorge Arredondo) y César Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario