
Malvivientes se alzaron con alrededor de 400 millones de guaraníes de un supermercado tras reducir a un guardia de seguridad, quien fue encontrado esta mañana maniatado y sin signos de vida.
El atraco se produjo la noche del domingo en el centro comercial “El Machetazo Concepción”, situado en la avenida General Bernardino Caballero casi Agustín Fernando de Pinedo.
La víctima fatal fue identificada como Valentín Centurión, quien se desempeñaba como sereno de un local de la firma Machetazo, ubicado sobre la avenida Bernardino Caballero casi Pinedo, en pleno centro de Concepción, señala la redacción regional de este diario.
Responsables del establecimiento encontraron al hombre atado de manos y pies y sin signos de vida. No registraba heridas de arma de fuego ni arma blanca, pero sí rastros de golpes en la cabeza, según informes preliminares.
El botín consistió en más de G. 400 millones, que estaban guardados en una caja fuerte. Además, todas las cajas registradoras fueron vaciadas por los criminales, según la denuncia del dueño del local, Miguel Aurelio González
Por otro lado, la Policía local arrestó a otro guardia de seguridad del mismo local comercial, como sospechoso de haber tenido vinculación con el mortal atraco.
Se trata de Mario Agustín González López (29), custodio de la empresa “Los Guardianes”.
El vigilante fue capturado tras conocerse la versión del empleado Rubén Eulalio Rolón Quintana (36). Este afirmó que a las 20:30 del domingo llegó al negocio para llevar a González a la casa del propietario del comercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario