El cuerpo del hombre (al cierre de la edición aún no fue identificado oficialmente) ojetopa por vecinos ayer a las 17:40 en una comunidad denominada Cándido Silva, zona de la ex ruta 5ª, a pocos kilómetros de la capital departamental.
El cuerpo presentaba rastros de 37 impactos de balas en varias partes de cuerpo, además de un candado en la boca, según el informe policial.
Los datos oficiales del finado se desconocen ya que no tenía documentos, pero algunos vecinos lo reconocieron como alguien que decía llamarse Víctor Enrique Daniel Planas, alias “Parche”, ya que siempre usaba un parche en el ojo izquierdo por un problema que tenía en ese órgano.
El médico forense Roberto Barrios he’i que la muerte se produjo ayer alrededor de la 16 horas, según dejó constancia en su informe.
El arma utilizada sería una pistola 9 milímetros. En el lugar se encontraron las vainillas servidas y también rastros de motocicletas.
Intervinieron en el caso los fiscales Feliciano Díaz y su asistente Teresilde Fernández, que recogieron datos del lugar. Hasta el momento los investigadores ignoran los motivos del ajusticiamiento y de los autores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario