El beneficiado con la medida es Timoteo Almeida, quien está siendo investigado por haber agredido a golpes a Isabelino Brítez, quien se encuentra en estado delicado.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en medio de una ronda de tragos de la que participaban ambos hombres.Pero, en un momento dado se generó una gresca entre ambos. Almeida golpeó a su ocasional rival hasta utilizando un palo.
El herido fue atendido de urgencia en el hospital regional, pero debido a la gravedad del caso se ordenó su urgente evacuación a la ciudad de Asunción, distante a unos 800 kilómetros. Actualmente el herido se encuentra todavía muy grave, según comentó Clotilde Molinas, hijastra del hombre agredido.
Pero, lo que llama la atención a la familia de Isabelino Brítez, es que pese a que existe una denuncia policial, la fiscala Recalde ordenó al libertad del presunto autor del hecho violento.
La fiscala en una comunicación telefónica trato de justificar su actuación al mencionar que se basó en el informe del forense de la fiscalia que determino que la agresión sufrida por el hombre no era grave.
Los familiares de la víctima piden la urgente recaptura del supuesto agresor.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario