Abog. Luis Ortigoza, |
Ortigoza afirmó que el inmueble en cuestión “cuenta con todos los requisitos para regularizar”, pero insistió en que no fue comprado por el instituto.Aseguró que las acusaciones en su contra forman parte de “una campaña electoral”. “Hay mucha gente bastante desesperada”, sostuvo Ortigoza.
Comentó que el inmueble en cuestión cuenta con todos los requisitos para regularizar porque hay una comunidad instalada desde hace bastante tiempo. “No existe obstáculo jurídico, pero no disponemos de fondos”, apuntó.Siguió diciendo que las acusaciones en contra de su administración se deben al momento electoral que se vive actualmente y a la “evidente preocupación de ciertos sectores políticos que ven amenazados sus chances electorales”.
“Como estamos en campaña electoral hay gente que cree que esa situación es una especie de libertinaje para publicar y decir cualquier cosa. Si la Fiscalía, la Contraloría y la Procuraduría buscasen en ese expediente alguna irregularidad, no van a encontrar nada”, aseguró el funcionario.
Con respecto a la tasación de las tierras a 10 millones de guaraníes la hectárea, Ortigoza mencionó que “la avaluación que se hizo es en promedio inferior a los precios que se maneja en el departamento de Concepción”.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario