- Concepción.- (CN) En pleno centro de la ciudad un joven ebrio al volante de un automóvil, perdió el control de su vehículo y atropelló a dos conocidas pollerías.
El hecho ocurrió en la noche del Lunes aproximadamente a las 22 horas, cuando un automóvil de la marca Toyota tipo Platz guiado por Luis Enrique Alcaraz Ovelar (25) se llevó por delante los toldos de dos pollerías ubicadas sobre la calle Pdte. Franco, en pleno centro de la ciudad de Concepción.
Según testigos, el auto circulaba a gran velocidad y en zig zig, y en un momento dado el chofer perdió el control y chocó contra vehículos y los toldos de las pollerías.
Tras el hecho se dio a la fuga y minutos después termino chocando contra una muralla de una casa ubicada sobre la calle Tte. Agüero casi Cerro Corá.
Personal policial del barrio Inmaculada intervinieron y procedieron a la toma de datos del suceso. El hombre fué encontrado en el interior del vehículo y aparentemente se encontraba en estado etílico, quién se negó a realizar la prueba del alcotest. Fué trasladado al hospital Regional, siendo luego detenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario