- El intendente de Horqueta (Dpto. de Concepción), Arturo Urbieta (ANR), aseguró que nunca expresó quejas contra las viviendas construidas por la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) en su municipio.
Arturo Urbieta |
Durante una visita a nuestra redacción, el jefe comunal salió al paso de declaraciones que le adjudicaron supuestas críticas sobre el manejo del programa “Che Tapýi” y aseguró que solamente tiene agradecimiento para el gobierno de Horacio Cartes.
Urbieta destacó que el gobierno de Cartes está encarando varios programas, como Vy’a Renda que consiste en la construcción de 40 casas. Mencionó que en otros proyectos se están edificando viviendas en zonas rurales, como Arroyito (60), Kurupa’y Loma (25), Alemán Cue (30), Che Tapýi (110) en el marco de Sembrando Oportunidades.
Indicó que también se está llamando a licitación para la construcción de otras 400 casas en Horqueta dentro del programa Sembrando Oportunidades.
“Somos muy agradecidos al Gobierno Nacional”, insistió al destacar las obras.
El intendente horqueteño también destacó la presencia de la Secretaría de Acción Social en el distrito, del Servicio Nacional de Promoción Profesional, a Itaipú Binacional, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, y otras carteras de Estado.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario