Dos princesitas de dos y siete años acompañaban a mamá, papá y la abuela materna en el viaje de vuelta a casa en el barrio Centro de Concepción. En el camino que une las ciudades de Yby Yaú y Arroyito, departamento de Concepción, ya cerca de las 22:00 horas del domingo pasado, alcanzaron el kilómetro 101 de la ruta 5.ª “General Bernardino Caballero”, donde pudo haberse dado una tragedia que no pasó de un gran susto.
José, creyendo que podría continuar su camino arrasando con las aguas, decidió arriesgarse. Sin embargo, la correntada fue más fuerte y sin piedad arrastró a la familia hacia la banquina. Sin perder la calma, el conductor logró rescatar rápidamente a las niñas y las mujeres con las que viajaba. Los familiares acudieron raudamente al lugar para auxiliarlos. Según los reportes policiales, todos salieron ilesos.
RESCATARON VEHÍCULO
Tomando precauciones viales, fue cortada la circulación en la ruta momentáneamente hasta que se logró normalizar horas más tarde. Aclararon además que el puente que cruza sobre el mencionado arroyo no fue dañado. El vehículo fue rescatado, pero no corrió con la misma suerte que la familia ya que quedó con algunos golpes a consecuencia del hecho.
Cronica
No hay comentarios:
Publicar un comentario