El tramo vial que une Concepción con Vallemí cedió esta madrugada, en el kilómetro 60, debido a las intensas lluvias. La vía, de unos 170 kilómetros, está en construcción y su culminación estaba prevista para mayo de este año.
Así quedo la ruta |
El tercer tramo está a cargo de Benito Roggio e Hijos SA, representada por Emilio Gill.
El tramo tiene una longitud de 58,02 kilómetros y el monto del contrato es de G. 147.617.205.185. A estas horas, el tránsito está interrumpido y muchos vehículos, incluyendo colectivos con varios pasajeros, están varados en la zona debido a que la circulación está cortada.
Habilitan ruta en forma parcial
Habilitan ruta en forma parcial
Un funcionario anunció que el MOPC encargó un estudio hidrológico para determinar las condiciones del lugar. Agregó que continúan los trabajos de rehabilitación y pavimentación asfáltica de la ruta en los tres tramos que comprende la obra.
El tramo 1, de 51 kilómetros, está a cargo del Consorcio Tagatiya; el segundo trayecto, de 60 kilómetros, lo lleva adelante la empresa Ingeniería de Topografía y Caminos S.A. (T & C S.A), mientras que el tramo 3, con 58,2 kilómetros, lo ejecuta el Consorcio Benito Roggio e Hijos.
ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario