Claudelino Britez |
De acuerdo con lo que explicó Amalia Mendoza, en la noche del jueves pasado ella y su pareja se encontraban en la casa de su madre. Claudelino Brítez se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, comentó la mujer.
Amalia agregó que su mamá les dijo que había escuchado un ruido hacia el fondo de la propiedad, donde se encuentra el corral de los animales.
Entonces, Adriana Masacote le reclamó a Brítez por qué no salía a verificar lo que ocurría en el corral. Luego de algunos minutos más tarde la mujer volvió a reclamar a su yerno el no haber salido, por lo que ella decidió ir a verificar por su cuenta.
Inmediatamente Brítez le siguió a su suegra y, tras discutir con ella, el hombre extrajo un cuchillo con el que prácticamente degolló a la mujer de 60 años, para luego seguir bebiendo como si nada hubiese pasado.
La hija de la víctima alertó a la Policía sobre lo ocurrido tras pocos minutos, los uniformados de la comisaría local acudieron al domicilio y procedieron al arresto de Claudelino Brítez.
El fiscal de Yby Yaú, Álvaro Rojas, ordenó el levantamiento del cuerpo y su entrega a los familiares, mientras que el detenido fue llevado a la comisaría 10ª del Cruce Bella Vista, donde quedó detenido.
ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario