Un repunte interesante tuvo el comercio en la ciudad de Concepción desde el sábado pasado, pero aún no llena la expectativa de los comerciantes de la capital del primer departamento.
La presencia de la gente en los centros comerciales se notó desde el fin de semana y ayer, pese a ser domingo, fue más intenso el trajinar de personas que adquieren diversos artículos para las fiestas de Navidad.
El mercado municipal fue el centro donde más concentración de clientes hubo, que recorrían los diferentes puestos de venta.
En el centro comercial municipal se concentran los revendedores de frutas, verduras, artículos agrícolas, mercería, ropería, zapatería, etc.
“Estamos vendiendo desde el sábado, pero falta más”, dijo una de las vendedoras del mercado municipal.
La mayor venta se da en artículos para el consumo, no así en mercería y ropería, refirieron vendedores consultados.
“Esperamos mayor venta mañana lunes (por hoy), hay mucha gente en la calle, pero las ventas aún no son como esperábamos”, señaló otro vendedor, de mercería.
MUCHA VENTA EN FERIAS AGRÍCOLAS. El viernes, se realizaron dos ferias agrícolas de gran envergadura en la ciudad. Hubo en ambos lugares muchas ventas. Hoy lunes se repiten ambas, donde los agricultores y amas de casa de diferentes sectores rurales ofertan sus productos.
En la terminal de ómnibus también se observó interesante movimiento de pasajeros, principalmente de concepcioneros que llegan de diferentes puntos del país y del mundo.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario