De un disparo en el cuello fue asesinado el comisario Arsenio González Herrera, jefe del puesto policial de Loma Porã, Departamento de Presidente Hayes.
Los responsables fueron tres sujetos desconocidos que llegaron al sitio vestidos con ropa camuflada. También resultó herido un suboficial, identificado como Éver Arrúa, golpeado en el rostro con la culeta de un arma de fuego, según datos preliminares.
Conforme cita el informe policial sobre el caso, estos sujetos llegaron en una camioneta de la marca Chevrolet S-10, color blanco, al mando de Édgar David Jara Alfonso, quien declaró que fue interceptado por dos de los criminales sobre la ruta Transchaco.
De acuerdo con su versión, ambos manifestaron ser personal policial de Antiabigeato y le solicitaron que los traslade hacia la ciudad de Concepción. Sin embargo, unos 500 metros más adelante dieron alcance a un motociclista y lo subieron a la camioneta.
“Al llegar al puesto policial, los uniformados le hicieron la seña de pare. Los hombres descendieron con arma de fuego en mano, despojando al personal policial de sus respectivas armas de fuego”, precisó el acta.
Aparentemente fueron utilizadas una escopeta y un arma corta. Tras el hecho, los responsables se dieron a la fuga en un automóvil de la marca Toyota Vitz, perteneciente a uno de los suboficiales de turno.
De momento, no se maneja el trasfondo del crimen ni la identidad de los criminales.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario