Se trata de Roberto Carlos Urquiza Trinidad, de 20 años, quien fue reconocido como el responsable de haber hurtado en un local comercial de Alfredo Rojas, de 49 años. El hurto fue grabado por cámaras del circuito cerrado que están instaladas dentro del comercio.
Los integrantes del Departamento de Investigaciones de Concepción realizaron las pesquisas del caso y finalmente a las 19:30 de hoy en la calle Obrero casi Juana de Alonzo del barrio San Roque, de esta ciudad, fue detenido. Según el reporte policial, el joven debía cumplir arresto domiciliario en la calle Ismael González casi Tte. Irala del barrio San José Olero, por un caso de reducción.
En poder del joven fueron encontrados un celular de la marca Alcatel color negro, otro teléfono móvil de la marca Blu también de color negro, un aparato celular de la marca Samsung modelo GT color negro y otro celular de la marca Mobile modelo Q5. Asimismo, Urquiza Trinidad tenía un total de tres chips de la empresa Tigo y otros tres de la linea Personal.
Las evidencias y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público, informó el jefe de investigaciones de Concepción, comisario principal Sebastián Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario