Los padres de la niña declararon que en un momento dado ya no escucharon nada de su hija, por lo que comenzaron a buscarla.
Finalmente, encontraron a la pequeña al lado de un motor de agua que cuenta con conexión a electricidad, por lo que se presume que tocó un cable pelado y se electrocutó, de acuerdo al informe de Última Hora.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 de este último sábado cuando la niña estaba jugando dentro de la casa ubicada sobre las calles Manduvirá casi José Sánchez Labrador, del barrio San Luis, de la ciudad de Concepción.
Los restos de la menor fueron derivados a la Morgue del Hospital Regional de Concepción, donde el médico Cristian Ferreira inspeccionó el cadáver, constatando que presentaba quemaduras en la mano y diagnosticó la causa de muerte por electrocución.
Tras los trámites correspondientes, el cuerpo de la pequeña de dos años fue entregado a sus padres Fabián Cristaldo Ferreira, de 26 años, y Edith Rosalba Centurión Casanova, de 25 años.
Intervinieron en el hecho, agentes de la Comisaría 9ª del barrio Villa Armando de Concepción, mientras que el caso fue comunicado al Ministerio Público, quedando a cargo de la fiscala María Esther Giménez.
Fuente: RDN
No hay comentarios:
Publicar un comentario