Un octogenario asesinó de dos disparos de arma de fuego a su hijo de 54 años luego de que este haya atacado con un arma blanca a su cuñada. El fallecido aparentemente cuenta con enfermedad mental y tiene antecedentes por asesinar a un familiar.
El supuesto filicidio se registró en la mañana de este lunes en la comunidad denominada Estribo de Plata, distrito de Paso Barreto, distante a unos 85 kilómetros de la capital del primer departamento. Según los datos Ceberino Coronel Galeano persiguió a su cuñada y le propinó un corte con un arma blanca.
El padre del agresor, Francisco Coronel Pereira, intervino en la gresca y allí Ceberino agredió a su padre, quien tenía un revólver calibre 38. Con el arma disparó a su hijo, quien recibió una herida en la boca lado izquierdo y salida de la bala en el cuello, el otro disparo le dio en la espalda y su orificio de salida fue en el abdomen.
Tras el hecho, Francisco Coronel Pereira huyó de la zona y se llevó el arma homicida. El fiscal Carlomagno Alvarenga es quien investiga el hecho de filicidio.
Víctima de filicidio cuenta con antecedentes por asesinato
De acuerdo a los datos, la víctima fatal cuenta con antecedente por asesinato y no hace mucho tiempo salió de la cárcel tras cumplir su condena.
Fuente: ABC Color
No hay comentarios:
Publicar un comentario