La pareja fue baleada por un sicario que se movilizaba en una motocicleta, que horas el biclo fue encontrado quemado a las afueras de Yby Yaú.
El policía y su esposa estaban en una camioneta que era manejada por el varón, cuando estaban llegando a la casa del hermano de Simonetti es que el sicario se les acercó y abrió fuego contra ellos.
Ambos fueron socorridos y llevados al hospital Viva Vida de Pedro Juan Caballero, donde recibieron los primeros auxilios y luego fueron trasladados hasta Asunción donde quedaron internados en el Hospital de Policía.
El último reporte dado a conocer por los médicos señala que la pareja fue estabilizada y ya están fuera de peligro, pero seguirán internados.
Sobre el móvil del ataque la policía no tiene mayores datos. Después del atentado se trató de ubicar al sicario, pero solo encontraron la motocicleta en la que se movilizaba totalmente quemada.
No se conoce si el Suboficial Augusto Simonetti, tenía amenazas de muerte o su esposa. Desde el Ministerio Público están esperando que ambos se recuperen para poder tomarles una declaración a fin de ir esclareciendo lo ocurrido.
Fuente: HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario