Los fallecidos fueron identificados como Pablo Fernández Paredes, de 60 años de edad, y Genaro Ortiz, de 40 años de edad. Ambos perdieron la vida de forma instantánea a causa del fuerte impacto, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.
El accidente se produjo sobre la ruta PY05, a la altura del kilómetro 195 aproximadamente, y cerca de las 21:30 del viernes. El auto es de la marca Toyota tipo Sienta y un camión de gran porte, guiado por Trigidio Valenzuela Prieto y quien salió ileso del percance.
El tercer ocupante del auto fue identificado como Ignacio Ortiz, quien fue derivado de urgencia hasta el Hospital Regional de Concepción, donde permanece internado. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del fatal accidente de tránsito ocurrido durante la noche del viernes.
Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar del hecho, pero ya nada pudieron hacer para evitar el deceso de las dos personas, y derivaron de forma urgente a la tercera víctima hasta el Hospital Regional de Concepción. El sujeto se encuentra en estado delicado y con pronóstico reservado.
Agentes de Criminalística acudieron al sitio del accidente para recabar datos y determinar las causas del fatal percance rutero. El caso también fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y los cuerpos de los fallecidos fueron entregados a los familiares tras los procedimientos de rigor.
Fuente: LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario