Hace unos días iniciaron los trabajos de bacheo en la ruta Concepción-Vallemí, iniciando específicamente hacia la localidad de Vallemí.
Personal del MOPC se encargó de realizar estas labores con maquinarias de la institución y se prevé que diariamente sigan avanzando hasta llegar a la ciudad de Concepción, a fin de completar los 170 kilómetros de reparación.
Cabe recordar que la semana pasada el ministro de Obras Públicas, Rodolfo Segovia, suscribió un acuerdo luego de que un grupo de pobladores haya viajado hasta la capital para manifestarse frente a la sede de la institución.
El reclamo puntual en aquella protesta fue la falta de reparación de la ruta que conecta Concepción y Vallemí, la cual se encuentra en deplorable estado, pese a que fue inaugurada hace apenas unos años.
Dicha vía presenta un importante deterioro a lo largo del tramo, aunque los últimos 50 km de ruta a Vallemí son los que se encuentran en peores condiciones, con innumerables cráteres en el camino.
Un detalle a tener en cuenta es que la ruta Concepción-Vallemí es de uso constante, teniendo en cuenta el tránsito permanente de vehículos de gran porte que transportan cemento desde la fábrica de INC.
Fuente: HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario