En el operativo realizado de forma conjunta entre el Ministerio Público y la Policía Nacional detuvieron a Mercedes Concepción Montiel de García (49) y María Isidora Cabrera Montiel (22), ésta quien contaba con orden de captura pendiente por transgresión a la Ley 1340 de drogas.
“Predecimos ayer a un allanamiento de una vivienda a las 22:00 aproximadamente, donde incautamos una cantidad importante de sustancias estupefacientes. En este caso, más de 150 dosis de crack que iban a ser distribuidos a los potenciales consumidores y la aprehensión de dos personas de sexo femenino, sindicadas como las personas que estarían comercializando estas drogas”, confirmó el suboficial Aurelio Jurado de la División Regional de Antinarcóticos de Concepción.
El agente policial explicó que el allanamiento se dio específicamente en el sector denominado Calaverita, barrio San Roque de esta ciudad, a raíz de una denuncia ciudadana de que en este lugar se estaría realizando la comercialización de estas sustancias.
Listo para la venta
“Pudimos confirmar que efectivamente ellos tenían en su poder esta cantidad de cracks, dosificado ya y listo para su venta, y la cantidad de dinero en efectivo de baja denominación, que sería productos ya de la venta”, agregó. El operativo estuvo encabezado por el agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico, Arnaldo Agüero.
Fuente: LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario