La afectada es Victoria Trinidad Escobar, de 26 años, quien en conversación con el corresponsal de Nación Media, Ángel Flecha, manifestó que en el momento en que fue alertada de lo ocurrido, ella se encontraba vendiendo ropas en el centro de la ciudad. Para cuando llegó, el fuego ya había consumido todo lo que había en su interior quedando con lo que llevaba puesto.
“Cuando me avisaron yo no quería creer, porque justamente estaba trabajando, vendiendo ropas, dejé todo y vine. Lo que más lamento es haber perdido mis electrodomésticos, porque con ellos trabajaba vendiendo tortas y ya tenía una clientela, además, perdí casi todas las cosas de mis hijos pequeños, que ahora quedan sin nada”, comentó Victoria Trinidad.
Los bomberos que intervinieron en el lugar no pudieron identificar la causa que habría originado el siniestro, aunque no se descarta que se haya tratado de un cortocircuito, ya que la vivienda era bastante precaria, quedando prácticamente descartada la opción de que haya sido una fuga de gas. La propietaria de la casa aseguró que la garrafa siempre se encuentra cerrada y más cuando no está en uso.
Debido a que Victoria Trinidad y sus hijos quedaron con lo que llevaban puestos, la mujer llama a la solidaridad de la ciudadanía para que la ayuden con cualquier tipo de colaboración que pueda servir para comenzar de nuevo. Los interesados en ayudar pueden contactarse al teléfono 0975 945621.
Fuente: LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario