Ayer, en horas de la noche, César Darío Vargas Amarilla, de 29 años, discutió con su pareja, Cinthia Raquel Figueredo Rodríguez, de 27. Este le reclamó el motivo del por qué lo denunció en el Juzgado de Paz de Concepción ese mismo día para obtener una orden de alejamiento.
La mujer temerosa trató de explicar, pero en un arranque de ira, César Darío sacó un cuchillo de su cintura y se lo clavó a Cinthia en el cuello. El cobarde ataque fue presenciado por el padre de la víctima, Julián Figueredo, quien intervino para defender a su hija, impidiendo que el agresor la matara en el lugar. Después del ataque, el hombrr huyó del lugar.
El caso fue reportado a la Policía Nacional, cuyo personal se constituyó en el domicilio siendo recibidos por don Julián, mientras que Cinthia Raquel estaba tendida en el piso de la sala, en un charco de sangre a raíz de la profunda herida. La joven fue trasladada rápidamente al Hospital Regional de Concepción, a bordo de la patrullera para recibir atención médica.
La doctora diagnosticó a Cinthia con una “herida cortante en el cuello lado derecho producida por arma blanca”. La misma quedó internada en estado de observación.
Los intervinientes incautaron el arma blanca incautada y dieron aviso al Ministerio Público para los procedimientos de rigor, además de ordenar la captura del presunto autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario