Según el reporte dado por la Comisaría 8va., el hecho se registró durante el fin de semana en una comunidad indígena ubicada en la localidad de Bahía Negra, cuando recibieron un pedido de ayuda para realizar una intervención. En el lugar se habría registrado una disputa y fue reducido uno de los individuos.
Se trató de la primera intervención de la que iba a participar la suboficial Karen Martínez, quien se sumó al equipo de la comisaría recientemente. El grupo de agentes policiales fueron hasta la comunidad indígena para corroborar la denuncia que fue realizada por el cacique, ante un disturbio dentro de la comunidad.
Al llegar al sitio, la mujer se acercó al líder indígena y este le manifestó que fue una pelea entre miembros de la comunidad. Lograron reducir a uno de los hombres que inició la pelea y grande fue la sorpresa de la suboficial a ver que era su propio esposo.
Martínez no dudó en realizar su trabajo, sacó sus esposas y procedió a la detención de su pareja. Este fue llevado hasta la sede policial, donde fue encerrado. El comisario Marcial Leiva destacó el trabajo realizado por Karen Martínez y la felicitó frente a sus demás compañeros.
Fuente: LN

No hay comentarios:
Publicar un comentario