
Los fallecidos fueron Bernardo Morilla (28) y Eugenio Ovelar Urbieta (16), quienes vivían en la compañía Tupã Renda.
El hecho se registró cerca de las 04:30, a la altura de la localidad de Costa Romero, sobre la Ruta V, a unos cinco kilómetros de esta ciudad.
Datos policiales indican que los jóvenes presuntamente en estado de ebriedad transitaban a gran velocidad por la citada ruta, y chocaron desde atrás la rueda del lado izquierdo de la carreta, que no tenía señalización.
La carreta estaba al mando Jacinto Agustti (55), domiciliado en Belén Cue, quien se encuentra a disposición de la fiscalía. Este señaló que prendió una linterna para que fuera visto por los motociclistas, quienes sin embargo no evitaron la colisión. Los jóvenes tenían en sus bolsillos latas de cerveza.
Las víctimas murieron instantáneamente por traumatismos encefálico y en otras partes del cuerpo, según el médico forense, Dr. Oscar Mieres.
El jefe de la comisaría local, Crio. Princ. Ricardo Chaparro, lamentó lo acontecido e indicó que si los padres no imponen disciplinas en sus hogares, muchos jóvenes serán víctimas fatales de otros accidentes en estos días de fin de año. Afirmó que la mayoría de los padres de esta ciudad, e inclusive del área rural, no controlan a sus hijos e hijas adolescentes, quienes principalmente los fines de semana transitan en motocicletas ingiriendo bebidas alcohólicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario