
La policía continúa investigando el paradero de otros tres sujetos, quienes también estarían involucrados en el hecho. Según fuentes policiales, Julia Torres (36) se encontraba en su casa en compañía de su hija con las iniciales I.G.T (13), Albino Valiente (34) y Eugenia Florenciani Ruiz (23), cuando repentinamente aparecieron seis hombres desconocidos quienes irrumpieron en el lugar portando arma en mano y manifestando de que se trataba de un asalto.
Agresión y robo
Los malvivientes propinaron golpes a Albino Valiente, luego se apoderaron de los objetos de valor como una motosierra, tres cadenas de metal amarillo, una de plata, dos revólveres, tres pulseras, anillos presumiblemente de oro, una licuadora, una plancha, un DVD, cuatro aparatos celulares, una grabadora, la suma de G. 80.000 además de bebidas y víveres.
Presunto abuso sexual
Los delincuentes además de llevarse los objetos mencionados abusaron de las tres mujeres para luego darse a la fuga. Personal policial de la comisaría de Puentesiño, a cargo del subcomisario Ever Molinas, detuvieron a tres de los supuestos autores identificados como Benicio Rodas (30), Alberto Santacruz (19) y Marciano Zarza, alias “Matón” (39).
El ilícito se registró en el asentamiento campesino Yvy Marane’y. Siguen las pistas para identificar a los demás presuntos autores, según dijo el jefe de orden y seguridad de la policía de Concepción, comisario principal Cándido Montanía. La menor se encuentra internada en el Hospital Regional de Concepción en estado de observación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario