
Tropas Especiales de la Fuerza de Tareas Conjunta están inspeccionando nuevamente el monte donde fueron halladas las cuatro fosas de cautiverio descubiertas en la siesta de ayer. Patrullas de reconocimiento se incorporaron a las tareas de búsqueda. El monte fue acordonado al confirmarse el hallazgo y una guardia militar permaneció inclusive en horas de la noche.
En la madrugada de hoy, unidades de reconocimiento se incorporaron a la tarea de "peinar" nuevamente el monte, en procura de encontrar nuevos pozos, mientras equipos especializados de inteligencia y agentes de la Policía Nacional trabajaran en el levantamiento de evidencias en los alrededores de cada una de las fosas.
El objetivo de la Fuerza de Tareas Conjunta es contar con la mayor cantidad de información posible sobre las fosas descubiertas en la reserva forestal del asentamiento Planta 1, en las afueras de la ciudad de Tacuatí y en los alrededores del asentamiento Tacuati Poty.
Voceros de Operación Jeroviá indicaron que los pozos no serán destruídos hasta que sean completamente estudiados y levantadas las evidencias para su utilización en eventual juicio contra aquellos que construyeron estos siniestros sitios para ocultar secuestrados o prisioneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario