Con el lema: “La Iglesia, casa y escuela de comunión”, arrancaron las fiestas patronales de la Diócesis de Concepción, que concluirán el próximo 8 de diciembre con una misa concelebrada por el Obispo, monseñor Zacarías Ortiz Rolón, en la iglesia catedral.
El programa especial en honor a la Inmaculada Concepción de María, se prevé para el martes 8 de diciembre, el repique de campanas de la iglesia catedral, a las 00:00, el rosario de la aurora, a las 05:30, misa anunciada para las 07:00 y un asado en los patios de la parroquia, para las 11:30.
Sigue la programación especial con una solemne procesión con la imagen de la Inmaculada Concepción, desde la plaza Agustín F. de Pinedo hasta la iglesia catedral, a las 18:00, continúa con una solemne misa concelebrada y presidida por el Obispo Diocesano, finalizando con un festival artístico en la explanada de la iglesia local.
La celebración patronal se inició el domingo 29 de noviembre pasado con el rezo del rosario, a las 06:30 y una misa a las 07:00, a la mañana, mientras a la tarde, misma programación a las 18:30 y 19:00 respectivamente, con la animación de las distintas instituciones; públicas, privadas, de servicios y beneficencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario