Pilar 3 - 0 Concepcion
El cuadro pilarense fue muy claro en su juego, con un esquema ordenado, que le permitió sacar una ventaja apreciable de dos goles al cabo de la primera etapa.En la complementaria, Ñeembucú tomó sus precauciones, ante un cuadro de la “V” azulada que no estuvo en su día. La gran figura del partido fue Dionisio Pérez, una “pesadilla” para los concepcioneros, que cometieron muchos errores defensivos.
La escuadra pilarense dio un paso fundamental hacia la conquista del título. De ganar el miércoles, dará un salto casi decisivo en busca de la corona y el paso a la categoría semiprofesional de nuestro balompié.
Carapegua 1 - 0 San Pedro
El equipo representante del departamento de Paraguarí tenía como objetivo comenzar bien la fase final del “Nacional Interligas Preintermedia” y lo logró, batiendo a un adversario por demás complicado, que cometió un error sobre el final y lo pagó caro.Se pudo ver un lindo primer tiempo. Tanto el conjunto carapegüeño como el sampedrano mostraron un alto nivel futbolístico.
En la complementaria, el partido se puso más emocionante todavía, porque los dos cuadros apostaron al ataque y el cotejo se hizo de ida y vuelta.
En los tramos finales se registró el desnivel, con un perfecto centro de Aldo Silva que fue interceptado por el lateral izquierdo Paredes, quien en su intento por rechazar el esférico no hizo otra cosa que marcar el autogol, con el que sufrió su cuadro, dándole la victoria a Carapegüeña, que dio un paso muy importante en busca de su meta consagratoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario