Las zonas beneficiadas fueron el barrio Redención y el sector Calaberita, del barrio San Roque, donde habitan muchas familias muy humildes.
La campaña fue emprendida por la Secretaría de la Juventud de la Gobernación Departamental con el apoyo de estudiantes.
Ayer se entregaron ropas y abrigos a niños y adultos de la comunidad indígena del barrio Redención, donde fueron beneficiados unos 150 niños y casi 50 adultos. Luego, la entrega se realizó en la zona denominada Calaberita, del barrio San Roque, donde fueron beneficiadas más de 200 personas, en su mayoría niños y niñas.
Los aportes entregados fueron muy bien recibidos por las humildes familias, más aún con la llegada de los días de frío. "Nos viene muy bien esto, porque nuestros niños necesitan en esta época de frío, por eso agradecemos a estos jóvenes", dijo Jacinta Pereira, líder de la comunidad indígena de Redención.
Por su parte, la abogada Noma Pintos, secretaria de la Juventud de la Gobernación, indicó que, mediante el apoyo de estudiantes de algunas instituciones, la campaña se inició a fines de mayo con la recolección de ropas, calzados y abrigos en la avenida Agustín de Pinedo. Luego visitaron los barrios y recolectaron casa por casa las donaciones.
Fuente: Ultima Hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario