“Yo trabajaba con este señor, era muy servidor, nos ayudabamos. Cuando se caía el puente, en vez de llamarle al MOPC, le llamábamos a Lindstron, y él nos enviaba la madera y llevabamos a nuestro motosierrista y excavadora y nosotros nomás hacíamos”, dijo Urbieta.
El mismo criticó además que hasta el momento no se logre la captura de los miembros del grupo criminal y calificó como “una vergüenza” que no se hayan tomado los recaudos para proteger a Luis Lindstron, sabiendo que el mismo fue secuestrado y perseguido.
“Se invirtió mucho; mucha plata se gastó, oñenegociá péa ro'ópe (se negocia a costilla de eso), se compra arma, se compra fusil, se compra bala, no hay nada que no se compre, y si se invierte la plata del estado de excepción... La gente viene se saca foto para el Facebook a los tanques de guerra, y salen con las mujeres”, comentó.
Urbieta relató que durante el estado de excepción los policías y militares salen a las calles y persiguen a la gente que tiene motos sin documentación, piden coima y eso ocasiona que ya nadie llegue a Horqueta.
“Mientras que están ellos en la ciudad ni mosca vuela, nadie paga sus impuestos, se les agarra otra vez a la gente que tiene moto mau, se le coimea a la gente ahí y la gente ya no viene más a la ciudad”, lamentó.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario