La víctima, María Ángela Morel de Salinas (60), del asentamiento 6 de Enero de Tacuatí, denunció que el viernes pasado fue a la sucursal del BNF para retirar el aporte que le brinda Tekoporã.
Pero como no sabe leer pidió ayuda a uno de los militares apostados en el sitio. El uniformado cuya identidad no conoce la víctima, tomó la tarjeta y la contraseña y entró a la cabina, luego informó a la mujer que no había dinero disponible.
Sin embargo, los funcionarios del banco le confirmaron luego a Morel de Salinas que la transacción se efectuó con éxito.
El comandante de la 4ª División de Infantería, Gral. Óscar Pavón, con asiento en Concepción, dijo que aparentemente no hubo robo y que todo se trató de un error del sistema operativo del cajero automático del banco.
El comandante de la 4ª División de Infantería, Gral. Óscar Pavón, con asiento en Concepción, dijo que aparentemente no hubo robo y que todo se trató de un error del sistema operativo del cajero automático del banco.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario