Indicaron que quieren una agencia comercial de la misma ANDE para independizarse de la central departamental de Concepción, debido a que se ven obligados a trasladarse hasta la capital departamental para hacer reclamos cuando les llegan facturas muy altas, que no coinciden con lo que marcan los aparatos de control del consumo de la energía.
Añadieron que necesitan la boca de cobranza, ya que por la situación económica actual muchos no pueden irse hasta Concepción para hacer sus reclamos. Las fuentes de la entidad dijeron que en los últimos años aumentó la cantidad de usuarios y que en el presente, tanto en el área urbana como rural, hay más de 18.000 usuarios.
Señalaron que por no contar con la boca de cobranzas, los usuarios deben pagar sus facturas en oficinas particulares, razón por la cual el costo aumenta, porque a la factura se suma un 2,5% de interés.
Por otra parte, una vez más solicitaron la reparación total de infraestructura de la oficina de reclamos, ubicada en un antiguo edificio que está sobre Capitán Walter Guin y Curupayty, debido a que cuando se registran lluvias las gotas afectan documentos y computadoras.
Fuente: ABC
Añadieron que necesitan la boca de cobranza, ya que por la situación económica actual muchos no pueden irse hasta Concepción para hacer sus reclamos. Las fuentes de la entidad dijeron que en los últimos años aumentó la cantidad de usuarios y que en el presente, tanto en el área urbana como rural, hay más de 18.000 usuarios.
Señalaron que por no contar con la boca de cobranzas, los usuarios deben pagar sus facturas en oficinas particulares, razón por la cual el costo aumenta, porque a la factura se suma un 2,5% de interés.
Por otra parte, una vez más solicitaron la reparación total de infraestructura de la oficina de reclamos, ubicada en un antiguo edificio que está sobre Capitán Walter Guin y Curupayty, debido a que cuando se registran lluvias las gotas afectan documentos y computadoras.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario